jueves, 20 de marzo de 2008

Parecidos razonables

En la actualidad podemos encontrar muebles estéticamente muy similares en distintas firmas, he aquí algunos parecidos razonables que hemos encontrado.

Este es el caso de la butaca Sicilia de Maisons Decor y el sillón CHÂTEAU de Maisons du Monde, bastante similares, aunque la primera sea más personalizable ya que puede tapizarse en la tela que seleccionemos de su amplísimo catálogo.

















Otro parecido razonable es el que encontramos entre la estantería EXPEDIT de Ikea y este modelo de BoConcept. Ambas pueden colocarse en horizontal, colgadas en una pared y en vertical, aunque la diferencia más significativa es que el segundo modelo puede encontrarse en diversos acabados, para que combine con nuestro estilo decorativo.















Finalmente, la firma Banak y la tienda Domus tienen unas mesas nido de estética muy similar, ideales como mesa auxiliar en el salón o como mesilla en el dormitorio.


















Como hemos visto, podemos encontrar muebles parecidos en diversas firmas, que pueden ser compatibles tanto con nuestra decoración como con nuestro bolsillo.

No hay comentarios: