lunes, 24 de marzo de 2008

Libros de decoración

Los numerosos libros relacionados con la decoración y el interiorismo pueden darnos muchísimas ideas para nuestro hogar, adaptando sus propuestas a nuestro estilo y posibilidades arquitectónicas. He aquí algunos volúmenes que pueden ser de nuestro interés.

La nueva decoración de Elizabeth Wilhide es un ejemplar que nos sirve de inspiración para crear interiores llenos de vida, armónicos y vibrantes. Esta lleno de ideas prácticas que permiten llevar la decoración contemporánea a nuestro hogar de una forma sencilla. Además incluye un práctico directorio de tiendas muy interesante para que sea aun más fácil llevar a cabo nuestros proyectos.






Otro libro que nos servirá para sacar todo el partido a nuestro hogar, independientemente del estilo que sea, es la Enciclopedia práctica de la decoración (Editorial Everest), gracias a la cual lograremos que nuestra casa gane en confort, estilo y comodidad, convirtiéndose en el volumen de referencia tanto en los grandes proyectos como en los pequeños cambios.






Finalmente, otro libro que resulta muy interesante y práctico, es Vamos a recuperar muebles de Virginie Manuel, en el que encontraremos múltiples ideas para reciclar, modernizar o cambiar el aspecto de esas piezas de las que ya estamos cansados y no sabemos que hacer con ellas. Gracias a este volumen, y con un poco de imaginación lograremos dar a nuestro hogar un nuevo aire.

No hay comentarios: