miércoles, 12 de marzo de 2008

Decorar el cabecero

A la hora de llevar a cabo la decoración de nuestro dormitorio, la pared del cabecero adquiere protagonismo, ya que muchas veces es el centro de todas las miradas. La alternativa más usual es colocar sobre el cabecero uno o varios cuadros con una temática y colorido que armonicen con el estilo del resto de la habitación, como en esta fotografía de estiloambientación en la que una composición de cuadros de distintas medidas dan un aire muy atractivo a la pared.


Una opción más vanguardista y solo apta para dormitorios amplios es la que nos propone banak. Consiste en colocar una serie de estanterías modulares que podremos adaptar al espacio disponible en nuestra habitación y que tendrán el mismo acabado que el resto de los muebles, para unificar la decoración.



Y una alternativa que esta muy en auge en ambientes más bien modernos en los últimos tiempos es la de colocar un vinilo adhesivo con un motivo que entone con el estilo de la habitación, como en el caso de la propuesta de todolifestyle que dota de gran elegancia al conjunto del dormitorio.

No hay comentarios: