viernes, 21 de marzo de 2008

Grandes ideas para pocos metros

Una de las características más significativas de muchas de las viviendas actuales es la escasez de metros, lo que hace más necesario planificar la decoración, dándole un sentido mucho más práctico. He aquí algunas ideas que pueden ayudarnos a ganar metros en nuestro hogar.

En Infurma llama la atención el artículo dedicado a la firma Glance Welcome, que nos presenta un mueble de baño de diseño que integra lavabo, grifo y armario de almacenaje, todo un lujo para espacios reducidos.

Bonbon Trading nos propone múltiples soluciones para solventar la escasez de metros, como el sofá convertible en cama Liola, ideal cuando el dormitorio y el salón comparten espacio.




Sin lugar a dudas, una de las firmas que más versatilidad da a sus muebles es Ikea. En este caso, con una mesa abatible de pared NORBO y dos taburetes plegables FRANKLIN podemos lograr un acogedor office en la cocina.





Finalmente, en Decoesfera nos presentan la Trunk Station, un escritorio metido en un baúl, con espacio para archivadores, ordenador portátil o cajas de almacenaje. Una buena solución para los que necesitan tener un pequeño espacio de trabajo en el hogar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas ideas para poner en práctica cuando nos faltan metros. Los invito a visistar el protal web:www.proyectoshogaral.com, que brinda muy buenas soluciones.