jueves, 27 de marzo de 2008

Lamparas en la red

A la hora de elegir las lamparas para nuestro hogar, podemos dudar entre diferentes opciones (lámparas, apliques, plafones, halógenos...), y dependiendo de la estancia de la casa nos decantaremos por unas u otras.




Existen múltiples tiendas on line que nos permiten adquirir sus productos de iluminación sin movernos del sofá. Una de ellas es Sedyluz, que además de lámparas, también posee un amplio catalogo de suministros de calefacción y aire acondicionado.




En Agoluz además de encontrar lámparas de pie, de techo, halógenos... de todos los estilos y para todas las estancias, también podemos adquirir camas y cabeceros de diseño y fabricación propia.




Otra opción para comprar nuestras lámparas, es la tienda Luz84, con amplísimo catalogo que engloba a los principales fabricantes del sector. Además, también ofrecen un servicio de proyectos de iluminación y un asesor de iluminación, que resolverá cualquier duda que tengamos acerca de este tema.




Finalmente, podemos recurrir a Houseluz, una empresa con 40 años de experiencia dando servicio y asesoramiento sobre iluminación, tanto en el hogar como en la oficina. Y que además nos permite llevar a cabo proyectos especiales y elabora diferentes piezas a medida.




No hay comentarios: