domingo, 16 de marzo de 2008

Decorar por internet

Las páginas web de muchas firmas de decoración , además de permitirnos comprar desde casa, nos ofrecen algunas ventajas añadidas, tales como simular ambientes, planificar espacios, combinar pinturas y telas...

Para adquirir muebles podemos recurrir a Flat Pack, una web de muebles en kit con precios muy competitivos. En el caso de que necesitemos textiles y ropa de cama, Montseinteriors pone a nuestra disposición un extenso catálogo de cojines, toallas, sábanas y edredones, entre otras muchas cosas.

Si no tenemos muy claro como colocar el mobiliario de alguna habitación, las tiendas BoConcept e Ikea nos permiten descargarnos diversos programas para hacer pruebas hasta encontrar la distribución ideal de nuestro hogar.

Antes de decidir de que color pintar una habitación, merece la pena darse una vuelta por la página de Bruguer, para hacer pruebas con su simulador de ambientes y averiguar que colores combinan con nuestros muebles y decoración.

Finalmente, la firma Ka International permite visualizar diferentes combinaciones de textiles, hasta encontrar el estilo perfecto, y en la web de Cuadros guapos podemos adquirir esa obra que dará el toque final a las paredes de nuestro hogar.

No hay comentarios: