sábado, 15 de marzo de 2008

Muebles de varios usos

Con la falta de espacio y metros que suelen tener las viviendas en la actualidad, los muebles auxiliares que tienen varios usos son fundamentales para rentabilizar el espacio. He aquí algunas opciones para tener una vida más cómoda.

Para ganar espacio en el dormitorio nada mejor que una cama con almacenaje como esta de Calamobel, que nos permite guardar la ropa de otras temporadas, tener los zapatos a mano y ordenados o disponer en orden las mantas y ropa de cama.

Otra opción más dentro de los muebles de doble uso para salones, es esta que nos propone Artesaniadecoración. Una mesa fabricada en madera maciza y piel que guarda bajo el sobre cuatro puf, muy útiles cuando tenemos invitados y escasean los asientos.



Cuando los metros no abundan en la habitación de los niños, una buena solución son los bancos con almacenaje, como este de la firma de venta por catálogo Vertbaudet, ya que nos permite tener una superficie extra para sentarnos mientras guardamos los juguetes en su interior.




Finalmente, una opción para salones-comedores pequeños es la que nos propone Deco10, una mesa elevable y extensible, que nos permite utilizarla como mesa auxiliar, mesa de centro, y mesa de comedor. ¿Quién puede dar más prestaciones en menos espacio?


No hay comentarios: