viernes, 14 de marzo de 2008

Papeles pintados

Dicen que en decoración todo vuelve, y ese es el caso de los papeles pintados. En la actualidad son muchas las personas que deciden utilizarlos en la decoración de las paredes de su hogar, tanto para habitaciones enteras como para resaltar alguna pared determinada.

Para adquirir este material podemos recurrir a internet, que como siempre nos ofrece múltiples páginas donde poder comprarlo. Este es el caso de Papeles de los 70, que en su amplísimo catalogo nos muestra papeles abstractos, románticos, surrealistas, florales... y en el cual seguro que encontramos aquel que más encaja con nuestro estilo decorativo. Un aspecto importante de esta tienda virtual es que nos ofrece la posibilidad de solicitar una muestra del papel en tamaño A4, por un módico precio (0,50€) para que podamos ver el diseño y la calidad del papel escogido antes de decidirnos definitivamente.



Otra de las páginas estrella y que nos ofrece un catálogo muy diverso es Kaffeine, donde podremos encontrar no solo papeles pintados, sino murales, stickers o telas. Uno de los servicios más novedosos de esta página es la posibilidad de diseñar nuestro propio papel pintado, con la imagen o motivo que deseemos y que mejor se adapte a nuestros gustos.


Tres tintas es otra web a tener muy en cuenta a la hora de buscar papeles pintados. Esta no vende online, pero posee un directorio de todos los establecimientos donde podemos adquirir sus productos. Un aspecto importante de esta empresa es la posibilidad de crear Papeles a la carta, una opción ideal para profesionales del interiorismo y para establecimientos que quieran distinguir sus paredes con diseños propios o corporativos.


Ahora solo nos queda decidir que papel nos gusta más y armarnos de paciencia a la hora de colocarlo. Para que dicha tarea nos sea más fácil Tres tintas nos ofrece un tutorial que seguro que nos será de gran ayuda.

No hay comentarios: