viernes, 4 de abril de 2008

Europolis: el paraiso de la decoración

Para las personas que residan en Madrid y sus alrededores puede resultar muy interesante visitar Europolis Las Rozas, por el numero elevado de tiendas dedicadas a la decoración que allí pueden encontrarse.

Si buscamos muebles de importación, resulta interesante acudir a Banak Importa, donde seguro encontraremos en su extenso catalogo la pieza que estamos buscando para nuestro hogar.


En el caso de que necesitemos mobiliario a medida, una buena opción es acudir a Casa Campestre, donde conseguiremos piezas únicas y especiales.



Para adquirir el sofá de nuestros sueños podemos buscarlo en Chateaux D'ax, una firma italiana donde seguro lograremos encontrarlo.



Finalmente, si queremos conseguir cuadros para nuestro hogar a precios muy competitivos, el lugar ideal es Cuadro Factory, donde además de adquirir obras de arte que decoren nuestras paredes, podemos enmarcarlas.



Esta es solo una pequeña muestra de las múltiples tiendas y establecimientos que podemos encontrar en Europolis. Sin lugar a dudas es un lugar que merece la pena visitar cuando nos dispongamos a decorar nuestro hogar.

No hay comentarios: